viernes, 25 de abril de 2008

Premio Dardo 2008


El ego tiene fuerza dentro de los esquemas personales; y no puedo dejar de dar a conocer que una simpática y sensible bloguera argentina me ha otorgado el "Premio Dardo 2008". Es un premio virtual que actua, por lo que he podido ver, de forma piramidal. Quien lo recibe a su vez tiene que proponer a otros quince. Por lo qué calculo que de aquí a final de año, estaremos al menos la mitad de blogs de la red premiados. Pero lo que realmente me gusta de este premio es el enunciado "La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas".
Lo bonito de todo esto, es que, en lo que creo que es poco tiempo, desde el 6 de abril, he conseguido la suficiente valoración, como para que me den un premio aunque sea pequeño. Aunque para mí, cada comentario es un premio, sea elogio, crítica o consulta. Gracias a Bet del Mar de "Instantes Eternos".
He logrado emocionar en cierto modo a quienes me han visto. Quiero transmitir mis emociones y conocimientos, que a mí me transmiten los libros antiguos. Y todos vosotros, mis lectores, me ayudais a ello. Gracias

No hay comentarios: