sábado, 20 de septiembre de 2008

“Pintura bibliófila”

Hoy voy a algo diferente, aprovechando que este es mi blog y sin faltar a la declaración de intenciones inicial (no son libros, pero tiene que ver con ellos). Paso a poneros un par de cuadros al óleo de tema bibliófilo que pinté hace unos años. Como veréis estoy a caballo entre el realismo mágico y el simbolismo. Entre otras cosas, también pinto cuando puedo, y me gusta la temática y el estilo complejo. Para que voy a hacer algo fácil pudiendo hacerlo complicado, es más estimulante. Podéis agrandar la imagen y observar algo de detalle, aunque han salido algo borrosas por no usar flash. Espero que os gusten



Oleo,118x74,Título: "Biblioteca borgiana engullida por un agujero negro"



Oleo, 73x60, Título: "Generador cósmico en esfera armilar"

2 comentarios:

Alchemy dijo...

Lamberto! que sorpresa nos tenías!!
Realmente es muy buena la obra, los dos me gustan mucho,"Biblioteca Borgiana Engullida por un agujero Negro" me llama la atención el tema, increíblemente surrealista y "jugando" con las perspectivas y la Gestalt. Te transporta a otra dimensión.
En Cuanto a "Generador cósmico en esfera armilar", me encantan los objetos, tiene cierta magia y el enigma de la búsqueda sin tiempo.

Bueno... que te puedo decir... me sorprendí y me encantaron tus obras!!
Gracias por compartirlas y espero ver más ;-)
Abrazos de Primavera y Feliz Otoño en la otra cara de la Tierra:
BeT

Xavier Caballé dijo...

A mi la "Biblioteca Borgiana engullida por un agujero Negro" también me ha sorprendido... a pesar de la baja calidad de la foto, parece un cuadro interesante.