martes, 1 de julio de 2008

"Intermedio" -2008

Cierto sentimiento de culpa me embarga, mientras escribo estas líneas. Y es que la realización de este blog me ha llenado de satisfacción. He podido darle una dimensión diferente, plural y sin fronteras, a lo que hasta ahora era una afición y una pasión personal, y limitada casi a los muros de mi casa. Pero debo hacer un parón de dos meses, Julio y Agosto, para realizar otras actividades lúdico-culturales. Por supuesto volveré en Septiembre, debo continuar la labor que he empezado. Pero la verdad es que soy una persona muy inquieta y durante este periodo estival tengo en mente otros proyectos que debo realizar, y compaginar con el trabajo y las vacaciones.
También creo que es un buen momento, ya que la mayoría de las personas que me leéis, al menos a este lado del hemisferio terrestre, tomareis a lo largo de estos dos meses algún periodo de desconexión. Lo siento por el “otro lado” que también me lee y que estará pasando algo de frío. Pero la climatología y los ciclos estacionales nos marcan (¿recuerdas BeT?).
De todas formas seguiré visitando los blogs amigos mientras estén operativos, y animaré a aquellos que opten por seguir durante el verano. Y es que, esto del blog engancha.
Avisaros a los que durante este periodo me visitéis por primera vez, que los post son actuales de principio a fin, porque son impresiones atemporales acerca de mis libros antiguos. Por lo que podéis ir navegando a lo largo de él, y si os gusta este mundillo seguro que encontrareis algo que os agrade.
Y por último, un recuerdo sincero a todas aquellas personas que en este principio de andadura, me habéis animado con vuestros comentarios. Y también a aquellos que me habéis visitado sin comentar y que sé que estáis ahí. Incluso algún librero que otro.
Un saludo especial a los más involucrados en sus comentarios, sin menospreciar a todos los demás. Apolonio de Rodas, BeT del Mar y Diego Mallén os espero en Septiembre. Saludos sinceros de Lamberto Palmart.

10 comentarios:

Antonio dijo...

Que lo pase usted bien.
Yo, de rodriguez por convicción, me colaré estos meses por la ventana de su biblioteca (no olvide dejarla abierta).
Le prometo dejar todo como me lo encuentre y apagar al salir; la luz va por dentro de uno.

Suerte y felices vacaciones.

lamberto palmart dijo...

Antonio, le aseguro el pase permanente a la biblioteca. Espero verle por aquí con sus comentarios en Septiembre, da gusto leerlos.

Hasta pronto.

Apolonio-de-Rodas dijo...

Que disfrutes y descanses, que seguro te lo mereces. Buen verano. Yo seguire al pie del cañón de momento. Espero tus visitas aunque sean espaciadas.
Saludos veraniegos

Alexandre Monteiro dijo...

Também em Portugal esperamos pelo seu regresso em Setembro!!

Anónimo dijo...

Amigo Lamberto: buenas vacaciones. Seguiremos leyéndote, siempre con interés, en septiembre… y tal vez coincidamos un día de estos en el Asilo o en Solaz. Buenas vacaciones. Saludos cordiales, Diego M.

Fer dijo...

Vaya, ahora que conozco el blog, parón! Bueno, en septiembre volveremos a ver qué se cuece por aquí... Buen verano!

BeTina dijo...

Lamberto, que tus días hasta Septiembre, sean de mucho crecimiento en todos los sentidos ;-) seguramente nos traerás bellas novedades de tus viajes (sean estos físicos o intelectuales).
En cuanto al frío por este lado del globo, se está haciendo sentir, con días grises y humedad, pero ya saldrá el sol para poder disfrutar de unas caminatas por la playa, aún en invierno.
Abrazos!!
BeT

María_azahar dijo...

En mi blog hay un reconocimiento y un premio a su magnífico trabajo.

Un saludo.

Alchemy dijo...

Lamberto... aún sabiendo que estás de "receso blogero", paso a saludarte.
Que sigas disfrutando del verano!! Aquí ya empieza a haber indicios de primavera ;-)
Abrazos:
BeT

PD: se extrañan tus libros :-(

María_azahar dijo...

Querido Lamberto, en la Corte ha sido usted galardonado con otro premio.

Un saludo.