martes, 1 de julio de 2008

"Intermedio" -2008

Cierto sentimiento de culpa me embarga, mientras escribo estas líneas. Y es que la realización de este blog me ha llenado de satisfacción. He podido darle una dimensión diferente, plural y sin fronteras, a lo que hasta ahora era una afición y una pasión personal, y limitada casi a los muros de mi casa. Pero debo hacer un parón de dos meses, Julio y Agosto, para realizar otras actividades lúdico-culturales. Por supuesto volveré en Septiembre, debo continuar la labor que he empezado. Pero la verdad es que soy una persona muy inquieta y durante este periodo estival tengo en mente otros proyectos que debo realizar, y compaginar con el trabajo y las vacaciones.
También creo que es un buen momento, ya que la mayoría de las personas que me leéis, al menos a este lado del hemisferio terrestre, tomareis a lo largo de estos dos meses algún periodo de desconexión. Lo siento por el “otro lado” que también me lee y que estará pasando algo de frío. Pero la climatología y los ciclos estacionales nos marcan (¿recuerdas BeT?).
De todas formas seguiré visitando los blogs amigos mientras estén operativos, y animaré a aquellos que opten por seguir durante el verano. Y es que, esto del blog engancha.
Avisaros a los que durante este periodo me visitéis por primera vez, que los post son actuales de principio a fin, porque son impresiones atemporales acerca de mis libros antiguos. Por lo que podéis ir navegando a lo largo de él, y si os gusta este mundillo seguro que encontrareis algo que os agrade.
Y por último, un recuerdo sincero a todas aquellas personas que en este principio de andadura, me habéis animado con vuestros comentarios. Y también a aquellos que me habéis visitado sin comentar y que sé que estáis ahí. Incluso algún librero que otro.
Un saludo especial a los más involucrados en sus comentarios, sin menospreciar a todos los demás. Apolonio de Rodas, BeT del Mar y Diego Mallén os espero en Septiembre. Saludos sinceros de Lamberto Palmart.